Vos

Somos una empresa líder en Uruguay con más de 50 años de trayectoria en la Industria de la Construcción, en un proceso de crecimiento sostenido con los valores propios de una empresa familiar, pero con Sistemas de Gestión de clase Mundial. En este proceso de crecimiento, seleccionamos para incorporar a nuestro equipo humano a los mejores candidatos para las distintas áreas de negocios. La búsqueda está orientada a personas que además de tener la experiencia y capacidades necesarias para cada cargo, tengan la convicción que nuestros valores corporativos HUMILDAD,PROFESIONALISMO y COMPROMISO, serán el punto de partida para su éxito personal y profesional dentro de la organización. Se ofrece la oportunidad de incorporarse a un pujante grupo de empresas, con buen nivel de remuneración mensual y por objetivos y capacitación periódica.


Listado de cargos

Oficiales Carpinteros
Oficiales Herreros
Oficial Albañil
Oficial Hidráulico
Oficial Eléctrico
Oficial Mecánico
Oficial Telecomunicación
Cuadrillas
Maquinista

Operadores de maquinaria vial y equipos de producción. Zanjeadoras, tuneleras, topos retroexcavadoras, minicargadores, proyectadoras de revoque y yeso. Experiencia en trabajos anteriores. Libreta de Conducir H o similar (habilitante para maquinaria).

Postularme

Topógrafos

Con acreditada experiencia en empresas constructoras de primera línea. Será responsable del estudio de los proyectos y de brindar asistencia a obras de ingeniería, saneamiento y viales. Se requiere capacidad de resolución y de trabajo en equipo.

Postularme

Labrista de hormigón
Labrista de suelos

Proactivo, dinámico, de buen relacionamiento. Se requiere experiencia en ensayos de suelo y hormigón.

Postularme

Ingeniero Agrimensor
Operadores de Torres Grúas
Gruistas

De capacidad igual o mayor a 35 T. Se requiere experiencia mínima de tres años, libreta profesional o para maquinaria, disponibilidad para radicarse temporalmente en el interior del país por períodos cortos.

Postularme

Gracias!!!

Hubo un problema al enviar los datos, por favor intente más tarde!!!

Recuerde no enviar archivos de más de 1.5Mb